diciembre 30, 2019

Ceneval negocios Internacionales ¡Haz la prueba!

(En algunos dispositivos móviles es necesario girar la pantalla para ver la tabla completa)

Índice de Ceneval Negocios Internacionales:

¿Vas a aplicar el Ceneval para negocios internacionales? ¡Es importante que estés bien preparado! La guía es uno de los tantos apoyos que tienes a la mano, pero un SIMULADOR DE CENEVAL te ayudará a saber qué tan preparado estás.

Ceneval Comercio Internacional ¿Estás preparado?

66% de los alumnos de Comercio Internacional y Negocios Internacionales reprueban el CENEVAL, eso quiere decir que 6 de cada 10 que presentan el examen lo reprueban.

De eso hay que sumar que algunos lo reprueban hasta 2 veces, esto es algo sumamente alarmante ya que el Ceneval le otorga a cada persona solo 3 oportunidades para presentar la prueba y pasarla.

El examen CENEVAL te ahorra mucho tiempo, evitas complicadas e improductivas tesis. Además de procesos de titulación largos que duran… ¡hasta 2 años!

Si bien el CENEVAL es la forma más fácil de titularse, debes tener en cuenta que no puedes meterte a la cabeza 4 años de universidad en tan solo unos días.

Pero no hay que tenerle ningún miedo, a continuación te presentaremos algunas de nuestras recomendaciones para pasar la prueba Ceneval, también te brindaremos un simulador que te permitirá saber si estás listo para presentar este examen o si necesitas prepararte más.

Nosotros tenemos 2 soluciones para que pases el CENEVAL de Comercio Internacional y Negocios Internacionales:

  1. Simulador sencillo.
  2. CENEVAL Prémium: nuestra solución más completa.

A continuación te presentamos ambas:

Volver al índice ↑

Ceneval para licenciatura: Titúlate fácil sin importar tu promedio

Titularse por ceneval

¿Qué es el Ceneval y para quién va dirigido?

Antes que nada es bueno saber qué es el ceneval y lo importante de aprobarlo:

El Ceneval, cuyas siglas significan “Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior”, es una asociación civil sin fines de lucro. Tiene como objetivo principal diseñar y aplicar pruebas de conocimiento, es decir, el Ceneval es un examen que está dirigido a universitarios.

El examen Ceneval acredita los conocimientos que tienes, y si apruebas el examen, puedes titularte sin más complicaciones, tiene una duración de 4 horas y cuenta con al menos 210 preguntas.

Es una de las formas de titulación más fáciles y está dirigido a egresados que han cubierto el 100 % de los créditos de su licenciatura o también para alumnos que están cursando el último semestres de su licenciatura y están por concluir todas sus materias.

Si estás estudiando Comercio Internacional o Negocios Internacionales y quieres titularte de manera rápida y fácil, el Ceneval es la mejor opción, ya que te ahorra el arduo trabajo de hacer una tesis.

Volver al índice ↑

¿Titularse por tesis en Negocios Internacionales?

¿Titularse por tesis en Negocios Internacionales?

Terminar una tesis toma al menos un año de vida, te quita mucho tiempo y energía que podrías emplear en otras cosas, sin mencionar que también implica gastos.

A algunas personas se les dificulta la redacción de sus ideas e investigaciones, y pueden incluso tardar más de un año en terminar la tesis, y cuando la finalizan, aún la tienen que exponer y defender ante un jurado un poco estricto.

Es por esta razón que titularte por tesis puede ser una pesadilla, sin embargo, la solución ante este problema es el Ceneval.

Cuando pidas un empleo, nadie te preguntará si hiciste examen Ceneval o tesis, lo que te pedirán será tu cédula profesional, y con este examen lo tendrás de manera más rápida y sencilla.

¿Por qué elegir hacer el examen Ceneval?

Como te lo hemos mencionado, el examen es una de las mejores opciones que puedes elegir para titularte y eso es por lo siguiente:

  • Te ahorrará mucho tiempo.
  • Tienes más de una oportunidad de presentarlo.
  • Hay muchos cursos que pueden prepararte para presentarlo.
  • Hay simuladores que pueden ayudarte a estar más preparado.

Muchas personas le tienen miedo al examen Ceneval porque no saben cómo prepararse o estudiar 4 años de carrera en tan solo unas semanas. Sin embargo, existen muchas herramientas útiles que te ayudarán a pasar la prueba sin ningún problema.

Entre las herramientas más útiles que existen está el simulador del examen, ya que te permite hacer una prueba lo más parecida al examen real, y te da las probabilidades de si puedes o no pasar.

Nosotros te dejamos aquí el simulador, al terminar, te arrojará tu puntuación y te dará una retroalimentación.

Volver al índice ↑

Simulador de prueba Ceneval gratis

Simulador de prueba ceneval gratis
temas ceneval neogico internacional
empezar-simulador-ceneval

Volver al índice ↑

¿Por qué reprueban el ceneval?

¿Por qué reprueban el ceneval?

Es importante saber las principales razones por las cuales se reprueba el examen Ceneval, para obviamente no cometer los mismos errores:

Uno de los principales motivos por los cuales se reprueba el examen es que muchos esperan hasta el último momento para comenzar a prepararse y estudiar, pensando que el examen será como cualquier otro y lo aprobarán mágicamente.

Es decir, el comenzar a estudiar a una semana o solo unos días antes de la prueba es lo que provoca que algunas veces hasta el 50% de los aplicantes reprueben.

No estudiar los temas adecuados con tiempo puede afectar a cualquiera, ya que provoca que desconfíes de tus conocimientos, y a la hora de responder una pregunta… tengas muchos nervios y termines por elegir la opción incorrecta.

Otra razón es que muchos no saben estudiar y no practican con casos y preguntas reales, lo único que se tiene es una guía aburrida para repasar y una extensa lista bibliográfica, es por eso que es importante ayudarse de herramientas como el simulador Ceneval.

Te recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pasar el Ceneval de comercio internacional sin tanto esfuerzo” para que sepas algunas recomendaciones antes de realizar el examen.

Volver al índice ↑

Lo que nos distingue de los demás es que somos el ÚNICO CURSO EN TODO MÉXICO que simula al Ceneval

Negocios internacionales - realizar el ceneval

El 97% de los Alumnos que Toman el Simulador Aprueban el Ceneval

Si has reprobado el examen una o dos veces o aún no te sientes preparado para presentarlo, déjanos hablarte del curso Ceneval.

El curso está especialmente diseñado para alumnos que necesitan aprobar el examen y titularse de manera rápida y fácil.

El curso desarrolla de manera completa los 5 temas principales de la prueba Ceneval de negocios internacionales:

  1. Desarrollo de planes de negocio.
  2. Negociación de planes de negocio
  3. Aplicación del comercio internacional en el ámbito empresarial.
  4. Logística del comercio internacional.
  5. Gestión aduanal.

Además te ofrece un simulador, el cual puedes usar cuantas veces necesites para que midas tú mismo el nivel de tus conocimientos y estés mucho más preparado para el examen.

Este curso se utiliza en universidades como ITESM (en al menos 10 Campus), en la Universidad Iberoamericana e ITESCO-GDL (en al menos 4 Campus), Anáhuac (4 Campus), Escuela Bancaria y Comercial EBC, UNAM, IPN, EDEM (Monterrey), BUAP, UAEM, UAEH, UAY, entre otras 60 universidades.

Paquetes de Cursos de CENEVAL de Negocios Internacionales y Comercio

(En algunos dispositivos móviles es necesario girar la pantalla para ver la tabla completa)

Guía Ceneval Ceneval Prémium Ceneval Presencial
Precio $690 pesos $1,490 pesos $5,000-$14,990 pesos
Intentos del simulador 3 Ilimitados (✓) Ilimitados (✓)
Curso con respuestas No incluido (X) Incluido (✓) Incluido (✓)
Horas de curso 1 5 21
Diagnóstico No incluido (X) No incluido (X) Incluido (✓)
Material descargable 4 Descargas 8 Descargas Descargas Ilimitadas
Cursos gratis No incluido (X) 1 Curso gratis 1 Curso gratis

Comprar Guía Ceneval >>   

Comprar Ceneval Prémium >>

¿Qué es INCEA?

¿Qué es INCEA?

INCEA es una organización dedicada a la capacitación en temas relacionados al comercio exterior en México.

Comercio y Aduanas es una de las páginas pertenecientes a esta organización, nos dedicamos a preparar y asesorar a los alumnos para que aprueben sin ningún problema su Ceneval de Comercio y Negocios Internacionales.

Volver al índice ↑

¿Tienes Dudas?

¡Contáctanos para comprar nuestros cursos! ¡Puedes visitarnos en sucursal CDMX!

Teléfono (55) 5350-1725

Whatsapp: 55-2058-9482 Manda un mensaje vía Whats

Email: info@incea.org.mx

[i]
[i]
[i]
[i]
[i]
[i]