Pasos Para Identificar Su Mercado En La Exportación a Estados Unidos
En este artículo le mostramos unos sencillos pasos para identificar su mercado en la exportación a Estados Unidos:
Paso 1. Encuentre mercados potenciales
Obtenga estadísticas de comercio que indiquen qué tipo de productos estas importando los países. Lleve a cabo una revisión exhaustiva de los informes de investigación de mercados disponibles en el país (es) y las industrias en cuestión para determinar la apertura del mercado, las prácticas comunes, los aranceles y los impuestos, los canales de distribución, y otras consideraciones importantes. Identifique de cinco a diez mercados grandes y de rápido crecimiento para el/los productos de su empresa. Analizce los datos que han arrojado en los últimos tres a cinco años de crecimiento en el mercado e identifique sus temporadas buenas y malas. Identifique también algunos mercados más pequeños pero emergentes donde pueda haber menos competidores.
Paso 2. Evaluar los mercados objetivo
Examine el consumo y la producción de productos de la competencia, así como las tendencias demográficas generales y económicas en el país de destino. Averigüe las fuentes de competencia, incluyendo el alcance de la producción de la industria nacional y de los principales países extranjeros que compiten con usted. Analice los factores que afectan a la comercialización y uso del producto en cada mercado, los sectores de usuarios finales, los canales de distribución, idiosincrasias culturales y las prácticas empresariales. Identifique las barreras extranjeras ( arancelaria o no arancelaria ) para que el producto sea importado en el país, e identifique los controles de exportación de Estados Unidos . Identifique incentivos estadounidenses o extranjeros para promover la exportación de su producto o servicio. Determine si su producto esta en el precio competitivo después de haber tomado en cuenta el empaquetado, transporte, comercialización, comisiones de ventas, impuestos y aranceles y otros costos asociados.Consulte documentos para exportar.
Paso 3. Extraer conclusiones
Si la empresa es nueva para exportar productos, es probablemente una buena idea sólo abarcar de 2 a 3 mercados inicialmente. La oficina local del centro de asistencia de exportación puede proporcionar información valiosa sobre sus oportunidades "óptimas" del mercado.
Paso 4. Prueba de demanda
Hay una serie programas que pueden ayudar a los nuevos exportadores a medir el interés de los mercados extranjeros: exhibiciones catálogo, noticias comerciales de EE.UU., y matching socio extranjero y servicios de comercio exterior.
Estos cuatro pasos le ayudarán a identificar el mercado al que va a enfocar su producto. Después de identificar a su mercado, le será más fácil comenzar sus exportaciones.
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