guia-de-tramites-para-importar

Quienes Somos

Sobre Comercio y Aduanas

Esta página es un proyecto de comunicación de INCEA para alcanzar la mayor cantidad de exportadores e importadores potenciales alrededor del mundo. Somos la página número 1 en diversos temas como aduanas, agentes aduanales, conceptos de comercio, resolución de dudas a la importación y exportación.

comercio y aduanas

Comercio y Aduanas e INCEA

INCEA es el Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas. Es la responsable del desarrollo de este sitio web.

incea logo

Misión de INCEA

Capacitar a exportadores e importadores en México para ser emprendedores y empresarios exitosos en su ramo. Educar en materia del Comercio Exterior a profesionistas y estudiantes alrededor del Mundo.

¿Qué hay detrás de Comercio y Aduanas?

Comercio y Aduanas es una página creada para emprendedores y empresarios como tú. Aquí encontrarás todo lo relacionado con Comercio Exterior e Internacional y las soluciones a los problemas que implica importar o exportar. 

Miles de emprendedores, corporativos y empresas a nivel PyMes vienen con nosotros por nuestros cursos.

¿Qué encontrarás aquí?

A un equipo que trabaja en los temas más recientes y de interés para ti. Nuestra página forma parte de INCEA, tenemos reconocimiento nacional e internacional, hemos capacitado a empresas como: Nestlé, Nescafé… Y Asesoramos a Industrias, Gobierno y Universidades en temas de: Importación, Exportación, VUCEM, Ceneval.

El equipo más talentoso… para que tú logres Comenzar o Mejorar tu Negocio como siempre quisiste:

Más de 30 Diseñadores, Escritores y Expertos trabajando todos los días desde la ciudad de México y Puebla, para actualizarte en las nuevas tendencias y temas de Comercio.

Creamos mucho más que solo artículos para ti, Más que Ideas… ¡Somos Oportunidades!. Conoce nuestros servicios,

Áreas de Cursos

Nos enfocamos en desitintas áreas de cursos:

  • Importadores de China: sabemos que el mercado con mayor potencial de importación es China, por ello desarrollamos cursos específicos para entrenarlo como importador de productos chinos a su país.
  • Importadores de Autos a México: Somos la única organización que capacita en materia de importación de autos usados de Estados Unidos a México.
  • Exportación a Estados Unidos: La mayor parte de las exportaciones mexicanas se enfocan en el mercado americano, por ello contamos con cursos para asistirlo es su proceso de exportación a este país.
  • Talleres especializados de trámites para México: Existen varios programas y trámites gubernamentales en México que requieren de asesoría para llevarlos a cabo como VUCEM o IMEX, creamos cursos enfocados en entrenarlo en ello. La parte legal también es vital para el comercio, contamos con cursos como Reforma a la Ley Aduanera.
  • Entrenamiento del Examen CENEVAL de Titulación en licenciaturas de Comercio y Negocios Internacionales

Capacitación Presencial y Online

Manejamos nuevas formas de enseñanza como:

  • Cursos Online, son cursos en video por internet, con acceso las 24 horas del día, de forma mundial
  • Cursos presenciales en la ciudad de Puebla, en talleres y seminarios grupales

 

Buscar

Otros Links