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CURSOS DE DESARROLLO DE CLIENTES Y PRODUCTOS

Cursos Presenciales en CDMX
dirigidos a Empresarios que Desean Empezar a Exportar
o Desarrollar el área de Exportación en su Empresa
 

  • CDMX, MÉXICO
  • ESTE MES
  • 7 expertos
  • cupo limitado

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Temario de Cursos

Esto es lo que descubrirás en el curso:

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  • Módulo 1. Ambiente

    En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos qué tipos de oportunidades de negocio existen a nivel mundial y exploramos el concepto de inteligencia comercial, es decir, las técnicas para encontrar oportunidades de negocios. Verás ejemplos concretos de oportunidades y cómo averiguar características del mercado meta.

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    Módulo 2. Competencia

    En este segundo módulo del curso, explicamos cómo hacer su producto competitivo y cumplir con la calidad que pide el cliente. Cada importador en cada país tiene expectativas de calidad y regulaciones distintas. Después de este módulo, entenderás esas expectativas. Adicionalmente, te enseñamos qué es la fracción arancelaria de tu producto y cómo considerar estos aspectos en tus precios. Adicionalmente, te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

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    Módulo 3. Mercado

    En esta parte del curso, te explicamos las bases de la negociación, a través de nuestro modelo de las 6 Ps, a través del cual sabrás cómo negociar estratégicamente con los clientes extranjeros para llegar a cerrar la venta y firmar un contrato. Sabrás cómo entender las personalidades de tus clientes y su lenguaje corporal para cerrar la venta fácilmente.

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    Módulo 4. Clientes

    Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto, cómo escoger el empaque adecuado y qué requisitos debe llevar el empaque. Además, explicamos los diferentes tipos de mercancías, así como su manejo específico. Posteriormente, señalamos cuáles son los principales contenedores para exportar y cuál conviene para tu operación. Hemos diseñado una metodología para que sepas cómo cotizar cualquier transporte y cómo leer una cotización de la empresa transportista.

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  • Módulo 5. Industria 

    En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos el concepto de agente aduanal a nivel internacional. Asimismo, discutimos los cobros que hace al agente aduanal, las diferencias entre los países, cómo escoger a la agencia aduanal correcto y los trámites que hará por ti para el éxito de la exportación.

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    Módulo 6. Tendencias actuales

    En este segundo módulo del curso, se aborda el tema de los documentos para exportar. Iniciamos por explicar qué es un código de barras y cómo obtenerlo a través de GS1. Posteriormente, se explica cómo proteger los derechos de propiedad intelectual: licencias, marcas, patentes, derechos de autor, modelo de utilidad, etc. Finalmente, se discuten los documentos para cada caso especial como exportación de productos frescos, permisos ambientales, certificaciones especiales y otros casos donde se necesitan permisos específicos.

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    Módulo 7. Tendencias futuras

    En esta parte del curso, te explicamos cómo negociar los pagos con el cliente. Además, comentamos todas las formas de pago: cheques, transferencias, Paypal (internet), DineroMail, etc. Acto seguido, se discuten posibles riesgos y cómo evitar problemas. Finalmente, se habla de la cobranza para evitar problemas con los clientes extranjeros.

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    Módulo 8. FODA

    Aquí hacemos énfasis en los retos que tienen los exportadores para conservar a sus clientes. Se explican las diversas formas de comercializar productos. Posteriormente se explican los tipos de clientes y cómo darles un servicio excepcional.

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  • Módulo 9. ¿Qué opina el cliente?

    En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de las oportunidades que existen para hacer negocios en Estados Unidos: con empresas, el gobierno americano, o directamente con los consumidores. Describimos oportunidades específicas y páginas de internet donde puedes verificar oportunidades de negocios.

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    Módulo 10. Comprobación de demanda del producto

    Se describen las características del mercado de Estados Unidos, su importancia, los grupos étnicos en los que se divide, pero en especial se analiza el mercado hispano o latino. Este tema abre el panorama para exportar exitosamente a EUA.

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    Módulo 11. Qué cambiar del negocio

    En esta sesión del videocurso, te explicamos cuáles son los requisitos para cada producto que se exporta a la Unión Americana. Para ello es importante conocer las agencias de gobierno que imponen normas a los productos que se introducen a ese país. Te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

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    Módulo 12. Decisión de continuar o no

    Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto a Estados Unidos, dependiendo del tipo de carga del que se trate. Te enseñamos paso a paso cómo conseguir una empresa logística que te convenga y un agente aduanal que te ayude a completar tus procesos de exportación.

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  • TEMA 1: ¿Qué son los INCOTERMS?

    En el tema 1 vamos a revisar el tema de INCOTERMS, quién los determina, para qué se usan y cómo pueden utilizarlos los importadores y exportadores. Además, sabrás cómo usarlos como herramienta para buscar oportunidades comerciales. Finalmente, el Tema 1 aclara para qué sirven y para qué no sirven los INCOTERMS 2010.

    TEMA 2: ¿Para qué se usan los INCOTERMS?

    Para el tema 2, revisaremos algunas funciones prácticas de los INCOTERMS, ya que nos permiten: Negociar con clientes o proveedores, Cotizar al cliente, Determinar la logística, Redactar contratos internacionales, Resolver disputas y Aclarar las deducciones fiscales.

    TEMA 3: ¿Por qué son importantes los INCOTERMS?

    En este tema, definimos la importancia global de los INCOTERMS. Usted aprenderá por qué sirven para un contrato de compraventa internacional, por qué permiten evitar una controversia legal y comercial, cómo sirven para establecer precios convenientes, de qué manera determinan responsabilidades y obligaciones y cómo proporcionan certidumbre a los negocios internacionales, entre países con distinta regulación.

    TEMA 4: ¿Qué es la Cámara Internacional de comercio (CIC)?

    En el tema 4, se habla del rol fundamental de la Cámara Internacional de Comercio en el comercio y especialmente en la creación de las reglas para los INCOTERMS 2010.

    TEMA 5: ¿Cuáles son los INCOTERMS?

    En el tema 5, se explican los grandes grupos de INCOTERMS y de qué forma nos sirven para organizar la logística de la mercancía.

    TEMA 6: INCOTERMS

    En este tema, el más importante del curso, se explica cada uno de los INCOTERMS 2010: EXW, FCA, FAS, FOB, CIF, CFR, CIP, CPT, DAT, DAP, DDP, con ejemplos prácticos, para que Usted comprenda claramente cómo funcionan.

    TEMA 7: ¿Cómo usar correctamente los INCOTERMS?

    En el último tema, se explica cómo usar correctamente los INCOTERMS en la práctica, además de algunos aspectos que no regulan los INCOTERMS y por lo tanto Usted tendrá que estar precavido.

PRECIOS Y PROMOCIONES

EVENTOS Y PAQUETES DE CURSOS
 

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CDMX
  • Curso
  • 1 CURSO DE EXPORTACIÓN, PRESENCIAL, EN CD. DE MÉXICO

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"Estimado Antonio,deseo felicitarte por este tipo de cursos: prácticos, concisos y contundentes. Como Director de mi propia empresa me han servido muchísimo para lograr exportar mi producto sin ningún problema. Gracias por todo"

Gregorio Robles, Tlalpan, CDMX
Director General  

"Hola, escribo para recomendar sus talleres, pues me parecieron prácticos y me ayudaron a resolver mis dudas sobre cómo mejorar el control de inventario y de envíos en mi empresa."

Ivonne González Ruíz, Cuahutémoc, Edo. Mex.   Ejecutiva en Logística

"Excelentes cursos, todo fué muy práctico para inexpertos en importación como yo. Yo soy Ingeniero en Sistemas, la verdad no sabía nada de cómo importar, pero con la asesoría de INCEA logré entender todo lo que necesito para empezar mi negocio de importación. ¡Gracias!"

Ing. Genaro García,  Puebla, Pue.

"Buenas tardes, quiero decir que los cursos de INCEA  han sido los mejores que he tomado. Sin saber absolutamente nada sobre importación, logré entender todo y hoy sé que puedo empezar mi negocio sin problemas."

Everardo Treviño, Ciénega de Flores, NL. 

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