CURSOS DE IMPORTACIÓN

Cursos para: Empezar Tu Negocio de Importación... Cursos para Dueños de Empresas, ¡Que Desean Importar para su Negocio! ¿Trabajas en una Empresa Grande? Ten Cuidado con los Delitos Aduaneros... ¿Nunca Has Importado? No Hay Problema...

Cursos para Empezar a Importar o para Importadores. Escoge tu Curso de Importación...

Catálogo de Más de 80 Cursos para Principiantes, Intermedios y Avanzados.

CURSO CÓMO IMPORTAR 1

¿Es Tu Primera Importación? ¿Has Importador Pero Tienes Dudas?  

¡Importa Desde Cualquier País!  

Empieza con una pequeña importación y después importarás un contenedor.  

-Evitar Proveedores Chinos Falsos. -Evita Problemas en Aduana. -Determina si tu Proyecto es Rentable.

CURSO CÓMO IMPORTAR 2

Este Curso te Ayuda a Resolver Dudas en el Proceso de Importación. Desde antes de la Aduana, Hasta el Cruce en Aduana y los Problemas Posteriores. No Importa que Importes por Vía Terrestre, Marítima, Aérea o Ferrovaria.

Curso Perfecto para Empresas Medianas y Corporativos. Que Ya Importan o Van a Empezar a Importar y Desean Evitar Delitos Aduaneros e Infracciones.  

IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS A MÉXICO

¿Tu Vehículo ya Está en México Sin Legalizar? ¿Vas a Importar Tu Primer Auto? ¿Quieres Entrar en el Negocio de Importación de Autos?  

Importa autos, camionetas, tractores o lanchas. Aprende paso a paso, ¡Sin Problemas en la Aduana Americana o Mexicana! NO IMPORTA SI ESTÁS EN MÉXICO O ESTADOS UNIDOS.  

-Descubre si Tu Auto se Puede Legalizar. -Evita Coyotes y Fraudes. -Legaliza tu Vehículo en Tu Estado.


IMPORTAR DE CHINA 1: PEQUEÑOS IMPORTADORES

Aprende todo lo que necesitas para importar a tu país, veras cómo importar en pequeñas, medianas o grandes cantidades, legalmente, sin necesidad de mucho capital. Te decimos cómo hacer tu análisis financiero para determinar antes de importar los costos, gastos, precios y margenes de utilidad...

IMPORTAR DE CHINA 2: BUSCAR PROVEEDORES

Descubre los mejores sitios para encontrar oportunidades de productos chinos en internet, qué importar de China, las estrategias para importar, cómo contactar proveedores, no importa si no dominas el inglés. Te compartimos los formatos que usamos en nuestro negocio y la forma correcta de revisar el proveedor para evitarte fraudes y problemas en tu negocio...

VUCEM: VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR MEXICANA

Ve los nuevos procedimientos aduaneros a partir de la Ventanilla. No importa si eres importador, exportador, estudiante o trabajas en una agencia aduanal. Los cambios afectan la forma en que las mercancías entran y salen del país. Nosotros te explicamos qué ha pasado y cómo es ahora el nuevo despacho aduanero...


INCOTERMS 2018 PARA PRINCIPIANTES

Este curso es para cualquier empresario o negociante, no sólo para los expertos. Contiene cómo aplicar los Incoterms 2010 en la negociación, en tus contratos, en las operaciones logísticas y en toda la exportación o importación. Además de cómo saber si te conviene un INCOTERM u otro, para mejorar tus negocios internacionales...

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LAS REFORMAS A LA LEY ADUANERA

Encontrarás una explicación detallada sobre las modificaciones principales, puntos referentes al tema de los agentes aduanales, conceptos de gran relevancia como el sistema electrónico aduanero, la patente aduanal, el despacho aduanero y sus documentos, etc.

placeholder image

CURSO OPERACIÓN ADUANERA

Conocerás los problemas en el proceso cuando vas a importar. En Operación Aduanera de importación verás: Cómo hacer que fluya correctamente Como disminuir tiempos Como hacer que disminuyan los costos Los pasos para el despacho aduanero, desde las actuaciones previas hasta los procedimientos legales posteriores al despacho.  


¿Qué Tipo de Importador Eres?

Nuestros Cursos Están Diseñados Para Ti. ¡También Hacemos Cursos a la Medida!

CURSOS PARA INICIAR NEGOCIO DE IMPORTACIÓN

¿Tienes un Proyecto de Importación? ¿Has Importado Pero Tienes Dudas? 

¡Importa Desde Cualquier País! ¡Sin Problemas en Aduana! 

Empieza con una pequeña importación y después importarás un contenedor.  

Tenemos Cursos Como: 

-Cómo Iniciar Tu Negocio de Importación -Cómo Importar 1 -Cómo Importar de China -Cómo Importar 2 -Cómo Importar y Legalizar Autos y Camionetas a México

CURSOS PARA DUEÑOS Y EMPRESAS QUE DESEAN IMPORTAR

¿A Tu Empresa le Conviene Importar? ¿Puedes Ahorrarte Costos e Intermediarios?

Cursos para Empresas o Dueños. Aclara tus Dudas de la Importación. No Importa que sea Tu Primera Importación o Ya Hayas Importado Antes.  

Cursos y Asesorías a la Medida. En Nuestras Instalaciones o en Tu Empresa.  

Algunos de Nuestros Cursos para Dueños y Empresas Son:  

-Operación Aduanera -Cómo Importar de China -INCOTERMS -Cómo Importar 1 y 2 -Importación para Empresas -Delitos Aduaneros

 

CURSOS PARA CORPORATIVOS Y DEPARTAMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR

¿Empezaste en un Departamento de Comercio Exterior? ¿Estás en RRHH y Buscas Cursos para Tu Personal? ¿Eres Gerente y Necesitas Capacitar al Personal?

Capacita a tus Gerentes y Personal Operativo. Damos Cursos y Asesorías a Departamentos Como: Compras, Logística e Importaciones.  

Nuestros Clientes Empresariales son: Fábricas, Corporativos, Agencias Aduanales y Empresas Logísticas.

 Asesorías y Cursos Como: -Cursos de Importación para Principiantes -Operación Aduanera -Actualización en Comercio Exterior -Documentos de Comercio Exterior -Reducción de Costos Aduaneros y Logísticos -Compras Internacionales -Selección de Proveedores


¿Qué Puedes Importar con el Curso?

Ropa y Textiles


Zapatos y Bolsas


Autos y Autopartes


Productos Agrícolas


Bebidas Alcohólicas


Y Más Productos...



¿Te Interesa Algún Curso o Asesoría? 

Puedes Enviar un Correo a info@incea.org.mx Llamarnos al 01(55) 5350-1725 O Hacer Cita en Nuestras Instalaciones...

¿No Tienes Tiempo para Venir a CDMX? Escoge el Curso Online que Te Conviene Disponible 24/7.

¿Quieres Hacer Tus Preguntas Específicas? Ven a Nuestros Cursos en CDMX o Trae a Tu Equipo de Trabajo. 

Si No Tenemos Tu Curso para Importar, Llama al 01(55) 5350-1725 o envía un correo a: info@incea.org.mx


TESTIMONIALES

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Gracias por el curso. Yo estaba importando ropa de bebé con una distribuidora de Guadalajara. Pero no cumplía con entregas. No podía cumplirles a mis clientas. El curso me ha ayudado a conseguir proveedores chinos y de Singapur. Muy recomendables los cursos."

Alicia Chávez, Dueña de Negocio de Ropa en Facebook

"Soy Contador. Llevo 3 meses en un nuevo puesto de comercio exterior. Me pusieron a utilizar la ventanilla y llevar el cálculo de impuestos. Yo no entendía nada de comercio exterior. Los 3 cursos que tomé me han ayudado a evitar errores y multas.

CP Arnulfo del Valle, Hilados y Textiles del Centro, CDMX

"Estoy en un centro de investigación en Toluca. Importamos microscopios y maquinaria eléctrica para investigación. En México no se encuentra. Voy a importarla de Alemania y después vender la maquinaria a otros colegas que la necesitan. Me ayudó mucho el curso." 

Ing. Germán García, Investigador, EdoMex

"Importo zapatillas al Perú. Hace tiempo que detienen mis envíos. Decidí tomar el curso "Operación Aduanera". He reducido en un 90% los embarques que detiene la aduana. Muy preparados los instructores. Gracias por todo. Seguiré tomando cursos con Ustedes."

Lic. Juan Castro, Lima, Importador de zapatos