octubre 15, 2016

CENEVAL Comercio Negocios Internacionales


examen de prueba ceneval

Te Angustia Hacer

ElCeneval…

boton_de_curso_importar_de_china

Vamos a ser claros: el examen CENEVAL  te ahorra mucho tiempo, evitas complicadas e improductivas tesis además de procesos de titulación largos que duran ¡Hasta 2 años!…

¡No te preocupes más! ¡Gana la guerra vs. CENEVAL! Nosotros tenemos la solución.

Titúlate Fácil, Sin Tesis, Sin Importar Tu Promedio

EXAMEN ceneval

Pero antes, empecemos por saber que es el Ceneval…

El examen Ceneval es una de las formas de titulación más fáciles y va dirigido a universitarios que quieren tener su título ya, es decir, chavos como tú que van en los últimos semestres de la licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales y que no quieren hacer tesis.

O también, si ya terminaste tu licenciatura pero dejaste pasar tiempo y no tramitaste tu título, el Ceneval es la mejor opción.

Pero… Esto Pasa 1 Semana Antes del CENEVAL

pasar el ceneval

Típico que muchos no aprueban el examen Ceneval porque estudian un día antes y entran en pánico.

Es muy común que esperemos el último momento para comenzar a prepararnos y estudiar, pensando que mágicamente todo lo vamos a aprender en un día.

Otra razón, es que no sabemos qué estudiar y no practicamos con casos y preguntas reales, sino que lo único que se tiene es una guía aburrida para repasar y una extensa lista bibliográfica.

que es el simulador ceneval

Lo que nos distingue de los demás es que somos el ÚNICO CURSO EN TODO MÉXICO que simula al Ceneval.

El 97% de los Alumnos que Toman el Simulador PASAN el Ceneval

ceneval incea

¡Es cierto! INCEA es una organización dedicada a la capacitación en temas relacionados al comercio exterior en México. Comercio y Aduanas es una de las páginas pertenecientes a esta organización, nos dedicamos a preparar y asesorar a los alumnos para que aprueben sin ningún problema su Ceneval de Comercio y Negocios Internacionales… Verás que te vas a reír del Ceneval con nosotros.

temas ceneval

Curso Presencial

guía ceneval

¡Porque tu lo pediste!

Comercio y Aduanas trae sólo para ti el Taller Presencial “Guía CENEVAL de Comercio y Negocios Internacionales”. Resuelve todas y cada una de tus dudas sobre el contenido del examen al lado de expertos en el área.

 ceneval comercio internacional