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CURSO BÚSQUEDA DE MERCADOS PARA EXPORTAR

Cursos Presenciales en CDMX
dirigidos a Empresarios que Desean Empezar a Exportar
o Desarrollar el área de Exportación en su Empresa
 

  • CDMX, MÉXICO
  • ESTE MES
  • 7 expertos
  • cupo limitado

¿SABÍAS QUE EXISTEN MILES
DE OPORTUNIDADES PARA EXPORTAR?
 

Tu puedes expandir la presencia global de
tu  negocio en poco tiempo...
Si conoces la mejor oportunidad para hacerlo.

OBJETIVO: Enseñarte el Sistema Probado para
Iniciar tu Negocio Exportando y las bases de la Exportación



META: Al finalizar el curso serás capaz de exportar desde una pieza
hasta 100 o más piezas en menos de 90 días.
 


EL INSTITUTO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR 
Y ADUANAS ES RECONOCIDO EN MÉXICO:

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TEMARIOS DE CURSOS

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    Módulo 1. 
    Mercados en Crecimiento

    Módulo 2.
    Mercados Emergentes: Next Eleven

    Módulo 3.
    Oportunidades de Negocios en Nuevos Mercados

    Módulo 4.
    Herramientas para Exportar

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    TEMA 1. Encontrar oportunidades
    En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos qué tipos de oportunidades de negocio existen a nivel mundial y exploramos el concepto de inteligencia comercial, es decir, las técnicas para encontrar oportunidades de negocios. Verás ejemplos concretos de oportunidades y cómo averiguar características del mercado meta.


    TEMA 2: Producto correcto para el mercado correcto
    En este segundo módulo del curso, explicamos cómo hacer su producto competitivo y cumplir con la calidad que pide el cliente. Cada importador en cada país tiene expectativas de calidad y regulaciones distintas. Después de este módulo, entenderás esas expectativas. Adicionalmente, te enseñamos qué es la fracción arancelaria de tu producto y cómo considerar estos aspectos en tus precios. Adicionalmente, te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.


    TEMA 3: Negociación
    En esta parte del curso, te explicamos las bases de la negociación, a través de nuestro modelo de las 6 Ps, a través del cual sabrás cómo negociar estratégicamente con los clientes extranjeros para llegar a cerrar la venta y firmar un contrato. Sabrás cómo entender las personalidades de tus clientes y su lenguaje corporal para cerrar la venta fácilmente.


    TEMA 4: Logística
    Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto, cómo escoger el empaque adecuado y qué requisitos debe llevar el empaque. Además, explicamos los diferentes tipos de mercancías, así como su manejo específico. Posteriormente, señalamos cuáles son los principales contenedores para exportar y cuál conviene para tu operación. Hemos diseñado una metodología para que sepas cómo cotizar cualquier transporte y cómo leer una cotización de la empresa transportista.

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    TEMA 1. Agente Aduanal
    En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos el concepto de agente aduanal a nivel internacional. Asimismo, discutimos los cobros que hace al agente aduanal, las diferencias entre los países, cómo escoger a la agencia aduanal correcto y los trámites que hará por ti para el éxito de la exportación.


    TEMA 2: Documentos y trámites para la exportación
    En este segundo módulo del curso, se aborda el tema de los documentos para exportar. Iniciamos por explicar qué es un código de barras y cómo obtenerlo a través de GS1. Posteriormente, se explica cómo proteger los derechos de propiedad intelectual: licencias, marcas, patentes, derechos de autor, modelo de utilidad, etc. Finalmente, se discuten los documentos para cada caso especial como exportación de productos frescos, permisos ambientales, certificaciones especiales y otros casos donde se necesitan permisos específicos.


    TEMA 3: Formas de pago y apoyos a la exportación
    En esta parte del curso, te explicamos cómo negociar los pagos con el cliente. Además, comentamos todas las formas de pago: cheques, transferencias, Paypal (internet), DineroMail, etc. Acto seguido, se discuten posibles riesgos y cómo evitar problemas. Finalmente, se habla de la cobranza para evitar problemas con los clientes extranjeros.


    TEMA 4: Servicio al cliente y comercialización internacional
    Aquí hacemos énfasis en los retos que tienen los exportadores para conservar a sus clientes. Se explican las diversas formas de comercializar productos. Posteriormente se explican los tipos de clientes y cómo darles un servicio excepcional.

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    TEMA 1. Oportunidades en el mercado de Estados Unidos
    En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de las oportunidades que existen para hacer negocios en Estados Unidos: con empresas, el gobierno americano, o directamente con los consumidores. Describimos oportunidades específicas y páginas de internet donde puedes verificar oportunidades de negocios.

    TEMA 2: Características del mercado
    Se describen las características del mercado de Estados Unidos, su importancia, los grupos étnicos en los que se divide, pero en especial se analiza el mercado hispano o latino. Este tema abre el panorama para exportar exitosamente a EUA.

    TEMA 3: Documentación y aspectos legales
    En esta sesión del videocurso, te explicamos cuáles son los requisitos para cada producto que se exporta a la Unión Americana. Para ello es importante conocer las agencias de gobierno que imponen normas a los productos que se introducen a ese país. Te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

    TEMA 4: Logística y agente aduanal
    Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto a Estados Unidos, dependiendo del tipo de carga del que se trate. Te enseñamos paso a paso cómo conseguir una empresa logística que te convenga y un agente aduanal que te ayude a completar tus procesos de exportación.

    TEMA 5: Negociación, pagos y créditos
    Ésta es la parte donde describimos a los negociadores americanos, cómo tratarlos y venderles de la mejor manera. Adicionalmente, te explicamos cómo hacer la transacción bancaria para que tus clientes americanos de paguen de manera rápida y sencilla. Comentamos cuáles son los riesgos y beneficios de las diferentes formas de pago. También describimos los créditos que existen para exportar o mejorar tu empresa.

    TEMA 6: Promoción y posventa
    En este tema, te explicamos cómo mantener a tus clientes. Sabrás exactamente lo que tienes que hacer para incrementar tu base de clientes y mantener a los que tienes. Todo ello con ayuda de las herramientas variadas de la mercadotecnia.

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CIENTOS DE CLIENTESYA HAN HECHO NEGOCIOS CON EL MUNDO

"Estimado Antonio,deseo felicitarte por este tipo de cursos: prácticos, concisos y contundentes. Como Director de mi propia empresa me han servido muchísimo para lograr exportar mi producto sin ningún problema. Gracias por todo"

Gregorio Robles, Tlalpan, CDMX

Director General

"Hola, escribo para recomendar sus talleres, pues me parecieron prácticos y me ayudaron a resolver mis dudas sobre cómo mejorar el control de inventario y de envíos en mi empresa."

Ivonne González Ruíz, Cuahutémoc, Edo. Mex.  
 
Ejecutiva en Logística

"Excelentes cursos, todo fué muy práctico para inexpertos en importación como yo. Yo soy Ingeniero en Sistemas, la verdad no sabía nada de cómo importar, pero con la asesoría de INCEA logré entender todo lo que necesito para empezar mi negocio de importación. ¡Gracias!"

Ing. Genaro García,  Puebla, Pue.

"Buenas tardes, quiero decir que los cursos de INCEA  han sido los mejores que he tomado. Sin saber absolutamente nada sobre importación, logré entender todo y hoy sé que puedo empezar mi negocio sin problemas."

Everardo Treviño, Ciénega de Flores, NL. 

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