Terminos y Condiciones

Condiciones de Servicio

A continuación se presentan los términos y condiciones que se aceptan automáticamente al dar clic en Comprar:

 

Términos y Condiciones

Esta página contiene la información jurídica que necesita saber, acerca de las reclamaciones de ingresos, testimoniales, la política de garantía, información legal y las condiciones de compra. Al ordenar, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Al comprar este producto, usted expresa su comprensión y acuerdo con la siguiente información.Si usted no entiende el significado de cualquiera de estas declaraciones, por favor, envíe un mensaje de correo electrónico a info @ comercioyaduanas.com.mx

1. Usted se compromete a no crear ningún producto electrónico, promocional o tangible basado en la información y los procesos contenidos en este producto, así como el seguimiento de los materiales y mensajes de correo electrónico. Esto se refiere a vídeos, seminarios, revistas electrónicas, artículos Ezine, CD’s, libros electrónicos, libros impresos o cualquier otro formato, gratis o de pago, independientemente de si la información es única y de propiedad o conocimiento común.

2. Si usted se encuentra en violación de la cláusula número 1, está de acuerdo a comparecer ante los juzgados del Distrito Federal en México a su propia costa y respetar el veredicto de la Juez.

3. Usted está de acuerdo en no presentar cargos contra cualquier o reclamaciones contra Luis Ceballos y Asociados.

4. Este es un acuerdo entre usted, el comprador, y Luis Ceballos y Asociados.

5. En caso de que cualquier cláusula de este acuerdo sea violada, no se anulará ninguna de las otras disposiciones o el acuerdo en su conjunto.

6. Usted se compromete a no transmitir de ninguna forma o compartir sin conocimiento del vendedor, el libro electrónico así como sus materiales adjuntos, y cualquier otro producto o contenido del mismo a cualquier otro tercero.

7. Asimismo, está de acuerdo a los siguientes términos.

Las estadísticas citadas en esta carta se basan en la investigación de terceros. Porque cito una estadística no necesariamente significa que he validado esa pieza particular de información en mi negocio o en los negocios de mis clientes. Dicho esto, estas estadísticas son consideradas como verdaderas por los asociados de mi negocio.

Cualquiera y todas las reclamaciones o las declaraciones hechas en esta carta se consideran resultados excepcionales de individuos talentosos que usaron la información contenida en este producto fielmente; no el resultado promedio de todo aquel que compre el producto. Esto se aplica especialmente a los que compran el producto, pero no lo leyeron completamente, aplicaron o siguieron las instrucciones completas, no de forma parcial. Por ejemplo, porque es posible empezar un negocio en 10 días, no significa que usted personalmente podrá iniciar un negocio en 10 días. Dicho esto, es mi convicción de que la persona promedio que compra este producto puede idear un negocio y realizar exitosamente las primeras etapas de un negocio en 10 días, como su planeación y presupuestación, siempre y cuando lea y siga las instrucciones tal como se presenta sin desviación significativa.

Las reclamaciones de los ingresos reales o ejemplos de los resultados se pueden verificar a solicitud. Su nivel de éxito en el logro de los resultados establecidos en el producto, dependen del tiempo que dedique al programa, a las ideas y a las técnicas mencionadas, a sus finanzas, a sus conocimientos y sus diversas habilidades. Como estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Testimonios: Los testimonios en esta carta representan las experiencias únicas de los individuos con talento y no indican que pueda lograr un resultado similar. Porque alguien gana $ 2000 o $ 10.000 o $ 30.000 no significa que usted pueda o lo haga. Todas las cifras en dólares representan las ventas brutas a menos que se indique otra cosa.

Singularidad de guía: Este producto debe ser tomado en el sentido que, mientras que otros pueden enseñar ideas similares o pasos, mi guía es única en el sentido de que reúne los conceptos y las ideas, todas en un solo paquete junto con ideas de mi experiencia personal.

Toda la información se proporciona solamente con fines educativos y pueden o no representar la información fáctica.

Afiliados: Luis Ceballos y Asociados no se hacen responsables de las acciones de los Afiliados. Usted no responsabiliza a Luis Ceballos y Asociados por la malinterpretación de la información dada por Afiliados, por conflictos legales con los Afiliados, ni cualquier problema que surja de las acciones de comercialización que realizen los Afiliados.

El sentido común: Usted reconoce que todo inicio de un negocio y esfuerzo de marketing abarca esfuerzo y riesgo. Usted libremente y por su propia voluntad, arriesgará parte o la totalidad de su capital que decida para implementar esta guía y sus conceptos. Usted lo hará con habilidad y sentido común. Usted no responsabiliza a Luis Ceballos y Asociados de ninguna manera por cualquier incumplimiento por parte de la guía a la altura de sus expectativas.

En pocas palabras es usted un adulto y yo soy un adulto. Le he compartido información sobre la base de mis experiencias, las de mis socios y lo que he aprendido. Usted usará su propio capital para aplicar estos métodos a su propio riesgo.

Terminación: Estos Términos y Condiciones de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted podrá rescindir este acuerdo en cualquier momento mediante la destrucción de todos los materiales obtenidos de www.comercioyaduanas.com.mx, así como todos los documentos relacionados, y todas las copias e instalaciones, incluso en virtud de los términos de este acuerdo o de otro tipo. Este acuerdo terminará inmediatamente sin previo aviso a discreción de Comercio y Aduanas .com.mx, si usted no cumple con cualquier término o disposición de este acuerdo. Tras la rescisión, usted debe destruir todos los materiales obtenidos a partir de este sitio y cualquiera relacionados con Comercio y Aduanas .com.mx, y todas las copias de los mismos, ya sea en virtud de los términos de este acuerdo o de otro tipo.

Garantías:  Cuando el pago se realice por Western Union no será posible la devolución de su dinero, en caso de solicitar la garantía.

Al hacer clic en el vínculo de compra (de servidor seguro o no seguro) o llamando al número de nuestra empresa a fin de ordenar o de cualquier otra forma de compra – usted está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Artículos Que Te Pueden Interesar

Registro a Cursos Información sobre los cursos demo de nuestra sección de cursos de comercio exterior.   ¿Qué son los CURSOS DEMO? Los cursos demo son cu...
Como Comprar Como Comprar Cursos de Comercio y Aduanas Abajo te explicamos paso a paso como comprar. Si tienes preguntas, checa la sección de Preguntas Fre...
Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Puede checar abajo las respuestas a preguntas frecuentes, o puede hacer su pregunta en la sección de Contacto. Preguntas ...
Gracias por su mensaje Nos comunicaremos con Ud. a la brevedad posible.