Archives for

Cómo Puedo Importar

¿Cómo importar computadoras y Celulares de China? 

Bienvenido a Comercio y Aduanas, hoy te diremos cómo importar computadoras y celulares de China, un tema que nos han pedido bastante.   ÍNDICE Introducción ¿Realmente Conveniente Importar Productos Chinos? ¿De dónde se obtienen mejores ganancias? ¿Qué Se Necesita Para Importar Computadoras y Celulares? ¿Cómo Podemos Empezar a Negociar Con Una Fábrica China? Realizar Pagos

5 Consejos para elegir Proveedores Chinos Confiables

Encontrar proveedores confiables y con productos de calidad es difícil, más cuando los estudios han registrado que al año se pierden hasta $21,000,000 MXN. Aquí te damos 5 consejos para que elijas al proveedor chino adecuado. 

Cómo iniciar un negocio de importación

iniciar-negocio-de-importacion

Empezar un negocio no es una decisión fácil, y menos si hablamos de cómo iniciar un negocio de importación, pues entre los emprendedores y principiantes del comercio internacional surgen grandes preguntas y dudas, principalmente porque se piensa que se necesita de una inversión millonaria, o de una carrera para conocer los procesos en las aduanas. En este artículo te daré algunos datos y consejos para que sepas cómo empezar un negocio de importación.

 

¿Buscas proveedores de China? Antes debes saber esto

buscar-proveedores-en-china

A la hora de importar desde China, ya sea para un negocio o únicamente para tener un producto, uno de los mayores temores de la gente es hallar al proveedor adecuado, esto es así, por miedo a una estafa, la calidad en el producto que maneje y la formalidad con la que trata a sus clientes, es decir el grado de compromiso. En este artículo encontrarás la ayuda necesaria para saber cómo importar.

Importar de China es Increíblemente Fácil

importar-de-china-es-sencillamente-facil

Hola, soy el maestro Luis Ceballos, bienvenido. En este artículo te quiero dar una introducción de Cómo Importar de China, verás que importar de China es increíblemente fácil. Vamos a hablar primero de por qué queremos importar de China, cuáles son los pros, es decir, los beneficios; y también cuáles son los contras o problemas. Además sobre los niveles importación, es evidente que no siempre vamos a querer importar mucho o a veces vamos a querer empezar con lo mínimo, por ello existen 3 niveles de importación: micro, pymes y grande. Verás que importar de China genera ganancias y te ayudará a hacer crecer tu negocio si es lo que buscas.

Concepto: Que Es Importar

concepto importar

>> Requisitos para importar

>> Empiece su propio negocio importando a México

>> Razones para importar de China

>>Conoce los Documentos que necesitas para Importar

En este artículo de Importación, conocerpas qué es importar y cómo lograrlo.

La importación consiste en el ingreso legal de mercancías de una país origen al país importador, principalmente para el consumo. Dentro de la importación, es necesario comprender que es importar

Si quieres más información sobre importación y cómo iniciar a Importar da clic AQUÍ>>

concepto importar