Información de

Cómo Importar Productos

Cómo Obtener el Programa IMMEX

El programa IMMEX  te permite la importación temporal de materia prima para la elaboración, reparación, transformación de mercancías de procedencia extranjera importadas temporalmente para realizar después su exportación al país de origen como producto final, con este programa realizas importaciones sin el pago de impuesto general de importación, impuesto al valor agregado y en su caso cuotas compensatorias.

Importa ropa, elige el mejor proveedor

Estás buscando iniciar un negocio de ropa, tal vez con diseños propios, pero no estás seguro de que sea lo que los clientes quieren; una forma fácil de ganar dinero vendiendo ropa es importando desde países con bajos costos; por eso en esta ocasión te hablaremos de cómo importar ropa de China.

Lo que debes saber para importar de China

alt

Si estás pensando en importar de China, pero aún no estás seguro porque al ser algo diferente necesitas estar bien informado antes de dar el primer paso, pues ya no dudes más, aquí te hablaremos de algunos datos que debes conocer antes de convertirte en un importador.

Tips para empresarios principiantes en China

capacitacion empresarial

Cuando emprendemos alguna nueva actividad siempre debemos prepararnos. Cuando iniciamos un negocio, buscamos asesoría para poder empezar un negocio de la mejor forma, lo mismo sucede cuando queremos realizar negocios en otro país, ya que no basta sólo con hablar el idioma con el que podrás comunicarte con tus proveedoes, a continuación te damos tips para importadores principiantes.

Cómo Importar productos Chinos a México

cómo importar de china a méxico

>>Principales Importaciones de México

>>10 Tips para Importar a México

>>Cómo Iniciar un Negocio de Importación

 

China, es por mucho el destino favorito (y obligado) de la importaciones y exportaciones del mundo, sin embargo aún hay muchos que desconocen los procesos para realizar sus importaciones. 

En esta ocasión te hablaremos sobre cómo importar productos Chinos a México, esperamos que esta guía de paso a paso sea de utilidad.

Si te interesa saber más sobre cómo Importar de China de manera segura, da Clic AQUÍ>>.