Quiero Importar para Iniciar un Negocio

>> Curso cómo importar de China

>> Curso cómo importar desde cualquier país

>> Curso de importación de autos a México

Actualmente muchas personas se preguntan si es buena idea iniciar un negocio de importación y la respuesta sencillamente es que es una buena idea, pero se necesita de ciertos conocimientos para evitar grandes errores que puedan producir pérdidas irremediables, sigue leyendo para enterarte cómo puedes importar para iniciar un negocio.

Inicia ahora un negocio de Importación

Cuando muchos de los pequeños emprendedores desean iniciar un negocio de importación, deciden importar de China, ya que de ese país se pueden importar una gran variedad de productos de cierta calidad a bajos precios, permitiendo obtener un margen de ganancia bastante alto.

Pero para poder elegir a los proveedores, se necesita desarrollar ciertas estrategias de compra que te permitirán evitar robos y engaños por parte de proveedores fantasma que se dedican a estafar a importadores principiantes.

Además de evitar este tipo de proveedores debes realizar un elaborado plan de negocios para determinar qué tipo de productos vas a necesitar, esto con base en un estudio de mercado, ya que debes decidir a qué tipo de clientes vas a llegar.

Muchos de los emprendedores que fracasan al importar, se dedican a comprar cantidades enormes de un producto que desean posicionar en el mercado, si bien esto no es imposible, si se necesita un plan de respaldo; con esto nos referimos a que hay que estudiar el tipo de clientes al que deseas vender un producto, que de preferencia debe ser difícil o imposible de comprar en tu país o ciudad.

Si quieres saber todos los secretos de un importador exitoso, acércate a nosotros, revisa los artículos y secciones de nuestra página para encontrar más información acerca de como importar y como exportar para iniciar un negocio.

Si por otro lado, lo que buscas es prepararte para importar de manera profesional, te invitamos a que revises el Curso Como importar de China, ahí encontrarás todos los secretos para elegir a los mejores proveedores y elaborar un plan de negocios que te ahorrará mucho tiempo y pérdidas monetarias.

Te recomendamos

>> Curso cómo importar de China

>> Curso cómo importar desde cualquier país

>> Curso de importación de autos a México

Artículos Que Te Pueden Interesar

Principales Importaciones de Mexico En este artículo de Importación, le presentaremos información sobre las principales importaciones de México.Para iniciar el proceso de importación, se...
Padrón de Importadores en México En este artículo de importación, conoceremos con más detalle el padrón de importadores en México. La información de padron de importadores le asis...
Gane más importando desde casa Una manera de convertirse en un emprendedor exitoso, es iniciando un negocio desde casa que te permita obtener más ganancias sin salir de casa. ...
Como importar a México: 10 Tips En este artículo te mostraremos 10 tips para importar a México, que te ayudarán conocer más sobre la importación de productos.   ...