guia-de-tramites-para-importar

Cómo Importar de China sin Perder Dinero

En la actualidad muchas personas han visto con buena cara las importaciones chinas y las consideran una forma excelente de ganar dinero, sin embargo son muy pocos los que de verdad pueden importar de China con éxito, sin perder su dinero, a continuación te damos algunos consejos para que tú lo hagas.

Importa de China con Éxito

Hay una gran cantidad de oportunidades al importar de China, sin embargo hay una sola estrategia que seguir para que tu negocio de importación se desarrolle con éxito; sin importar si tu empresa es grande o eres un pequeño importador, lo importante sin duda en ambos casos, es elegir el producto correcto.

 

Decídete por un negocio

Un grupo de productos elegidos al azar es la estrategia que la mayoría de la gente suele seguir al importar de China, ya que es sumamente fácil encontrar una gran cantidad de páginas de internet donde puedes adquirir cualquier producto, sin embargo, hay un riesgo que muchos corren, y ese riesgo es el de encontrarse con un mal proveedor, que además de hacerte perder dinero, te haga perder tiempo y el ánimo de iniciar un negocio de importación.

Así que antes de arriesgarte a escoger un proveedor al azar, puedes contratar una empresa comercializadora que te ayude a comunicarte directamente con los fabricantes del producto que planeas importar, incluso las relaciones que tienen con los proveedores te permitirán obtener tus productos con mayor rapidez.

La desventaja de este tipo de estrategias es el hecho de que muchas de las empresas comercializadoras reciben comisiones por las recomendaciones, así que no siempre te recomendaran el mejor proveedor; así que lo que necesitas es darle una comisión a estas empresas para que te muestren el proveedor que mejor se adapta a tus necesidades y que además tenga los mejores precios en el mercado.

Investiga a Fondo

Al igual que necesitas darte el tiempo de buscar un buen proveedor, también debes dedicar tiempo a investigar que productos funcionarían bien para tu negocio, debes tener bien claro que es lo que quieres vender, aquí unos consejos:

Elige un buen producto, no es muy difícil encontrar un nicho, así que has tu investigación y encontrarás rápidamente muchas oportunidades. Construye una sólida relación con el mejor proveedor del producto que quieres posicionar. Una vez que ya tengas en tus manos, los productos que importaste, véndelos por cualquier medio que tengas disponible, lo ideal es diseñar un sitio web para promocionar y vender en línea tus productos.

El comienzo siempre es lo más importante, por lo que necesitas invertir una cantidad de tiempo mucho mayor, la cuál se verá reflejada cuando te des cuenta que tomaste las mejores decisiones. Trata de encontrar aquellos productos que te ofrecen excelentes beneficios sin invertir una cantidad enorme de dinero.

Encuentra a tus proveedores

La mejor forma de encontrar los proveedores ideales es buscándolos en plataformas donde podrás observar el perfil de la empresa y evaluaciones de otros compradores para determinar si ese es el mejor proveedor. Cuando visites este tipo de plataformas asegúrate de comprar con aquellos que cuentan ya con determinada calificación que los avala como unos vendedores excelentes, que entregan un producto de calidad y que además es a bajos precios.

Elige el mejor producto

Cuando llega el momento de buscar opciones para vender tus importaciones, piensa en pequeño y claramente, no deben ser productos demasiado grandes cuyos costos de envío sean mucho mayores que el valor en sí del producto, también debe ser un producto que no necesite ser perfecto ya que los procesos de fabricación no son de la calidad que tu esperas o crees; así que trata de elegir productos que no necesitan ser perfectos para venderse.

Otro consejo que te damos para elegir un buen producto, es el hecho de conseguir un producto que puedas vender a un buen precio que los clientes estén dispuestos a pagar, no debes excederte de tu presupuesto pues te será más difícil recuperar tu inversión.

Ordena, Promociona y Vende

Una vez que hayas decidido el producto que quieres comercializar, llega el momento de ordenar y comenzar la promoción de tu producto. Recuerda tener en stock al menos 5 unidades, luego de ordenar tu pedido puedes comenzar la promoción de tus productos en diferentes plataformas o en tu propio sitio web, incluso a través de las redes sociales.

Una vez que hagas la promoción de tus productos lo único que tienes que hacer es esperar que tus importaciones lleguen, para comenzar a hacer las entregas con tus nuevos clientes.

¿Quieres estar completamente preparado para importar de China, antes de iniciar tu negocio? Si tu respuesta es afirmativa entonces da clic en Curso para importar de China, no te arrepentirás, tomar este curso te garantizará conocer todo a la perfección antes de comenzar a importar.

cursos de importacion

Cursos de Importación

Comercio y Aduanas te ofrece la mejor capacitación en Importación de Productos.

Estos son cursos online, que pueden verse por PC desde cualquier parte del Mundo.

Los cursos de importación disponibles son:

Más Artículos de Como Importar...

Imagen
5 Consejos para elegir Proveedores Chinos Confiables
Importar de China puede ser un proceso molesto si... Leer más...
Imagen
Cómo iniciar un negocio de importación
Cómo Empezar un Negocio de Importación  ... Leer más...
Imagen
¿Buscas proveedores de China? Antes debes saber esto
Comprar en China: Proveedores Chinos En este... Leer más...
Imagen
Introducción para Importar Autos usados a México
Problemas frecuentes al importar autos... Leer más...
Imagen
Cualquier Persona Puede Importar de China: Niveles de Importación
Si no has visto el artículo anterior, te dejo... Leer más...
Imagen
Importar de China es Increiblemente Fácil
¿Por qué queremos importar de China? Hay varias... Leer más...