Información de

Cómo Importar

Como Importar

En esta sección, encontrará todos los artículos relacionados a Como Importar.

Puedes leer más información sobre Como Importar en la categorías siguientes:

Como Importar Productos

Como importar productos determinados, de países específicos, descrito en formato de pasos y puntos principales.

Productos Para Importar

Recomendaciones de tendencias de productos para importar alrededor del mundo.

Como Importar a México

Explicación de los pasos y requisitos de como importar a México, de países como Estados Unidos, China y zonas como Latinoamérica.

Como Puedo Importar

Se dan consejos y asesoría de importar productos del extranjero.

Requisitos Para Importar

Se explican los requisitos que debe de considerar para importar productos a su país o a México.

Importación de Vehículos

Le enseñaremos los trámites, documentos y pasos para la importación de vehículos de Estados Unidos a México.

Abajo encontrará la lista de artículos ordenados alfabéticamente, sobre temas de Como Importar.

5 Consejos para elegir Proveedores Chinos Confiables

Encontrar proveedores confiables y con productos de calidad es difícil, más cuando los estudios han registrado que al año se pierden hasta $21,000,000 MXN. Aquí te damos 5 consejos para que elijas al proveedor chino adecuado. 

Cómo iniciar un negocio de importación

iniciar-negocio-de-importacion

Empezar un negocio no es una decisión fácil, y menos si hablamos de cómo iniciar un negocio de importación, pues entre los emprendedores y principiantes del comercio internacional surgen grandes preguntas y dudas, principalmente porque se piensa que se necesita de una inversión millonaria, o de una carrera para conocer los procesos en las aduanas. En este artículo te daré algunos datos y consejos para que sepas cómo empezar un negocio de importación.

 

¿Buscas proveedores de China? Antes debes saber esto

buscar-proveedores-en-china

A la hora de importar desde China, ya sea para un negocio o únicamente para tener un producto, uno de los mayores temores de la gente es hallar al proveedor adecuado, esto es así, por miedo a una estafa, la calidad en el producto que maneje y la formalidad con la que trata a sus clientes, es decir el grado de compromiso. En este artículo encontrarás la ayuda necesaria para saber cómo importar.

Introducción para Importar Autos usados a México

guia para importar autos

En esta ocasión hablaremos sobre cuál es la compra correcta así como de los documentos que se necesitan para importar un auto usado. ¿Alguna vez has soñado con tener un auto a mitad del precio, ahorrar un 80% o 70% de lo que cuesta un auto en México? Pues si es posible, hay muchos modelos de camionetas, campers e incluso lanchas que puedes importar. En este artículo encontrarás una introducción para importar autos a México de Estados Unidos o Canadá.

Importar de China es Increíblemente Fácil

importar-de-china-es-sencillamente-facil

Hola, soy el maestro Luis Ceballos, bienvenido. En este artículo te quiero dar una introducción de Cómo Importar de China, verás que importar de China es increíblemente fácil. Vamos a hablar primero de por qué queremos importar de China, cuáles son los pros, es decir, los beneficios; y también cuáles son los contras o problemas. Además sobre los niveles importación, es evidente que no siempre vamos a querer importar mucho o a veces vamos a querer empezar con lo mínimo, por ello existen 3 niveles de importación: micro, pymes y grande. Verás que importar de China genera ganancias y te ayudará a hacer crecer tu negocio si es lo que buscas.

Porque Empezar un Negocio Importado o Exportando

porque-empezar-un-negocio-importando-o-exportando

El mercado internacional es una de las industrias más prometedoras del nuevo milenio. Pero en realidad no es nada nuevo. El comercio existe por el hecho de que un país requiere un producto o mercancía que otro país puede ofrecerle. Y a medida que el mundo se vuelve mas y más avanzado tecnológicamente, el comercio se vuelve más y más gratificante, tanto en términos de beneficios como en satisfacción personal. Continúa leyendo “Porque empezar un negocio importando o exportando” para conocer la información completa.

Cómo Obtener el Programa IMMEX

El programa IMMEX  te permite la importación temporal de materia prima para la elaboración, reparación, transformación de mercancías de procedencia extranjera importadas temporalmente para realizar después su exportación al país de origen como producto final, con este programa realizas importaciones sin el pago de impuesto general de importación, impuesto al valor agregado y en su caso cuotas compensatorias.