Exportar Productos a Estados Unidos desde México: Los Angeles

En este artículo, le daremos oportunidades de negocios para exportar productos a Los Angeles California desde México. Estados Unidos es el principal socio comercial de México, y Los Angeles es un mercado de gran atractivo para los productos mexicanos, particularmente por la cantidad de mexicanos que residen en Los Angeles.

exportar productos a los angeles de méxico

Oportunidades de Negocios para Exportar Productos a Estados Unidos

Al exportar productos a Los Angeles, California, Estados Unidos, encontramos que entre los productos con mayor atractivo se encuentran:

PESCADO FRESCO:

Tiene una fuerte demanda en este mercado; aunque actualmente existen muchas empresas de las que se importa este producto, si la calidad y el precio es competitivo, puede significar una gran oportunidad de negocio.

ACEITE DE AJONJOLI:

A pesar de que estos productos requieren de certificaciones especiales de laboratorios para poder importarse a los Estados Unidos, su comercializacion representa una buena oportunidad de negocios, especialmente si el producto es dirigido a la poblacion Corena que reside en dicha ciudad.

ARTESANIAS:

Su demanda puede llegar a ser amplia debido a la gran cantidad de poblacion hispana que reside en esta ciudad.

FRUTAS:

Tienen una gran demanda por este mercado, y muchas empresas en Los Angeles estan interesadas en importar este producto. 

ROPA PINTADA A MANO:

Para que este negocio de exportación sea exitoso, lo primero que debe hacer es asegurarse que la pintura que se utiliza no este sujeta a ninguna regulacion por parte del gobierno de los Estados Unidos. 

Riesgos de Negocios al Exportar Productos a Los Angeles, Estados Unidos

Existen productos con alto riesgo para el exportador, sea que son de poco atractivo para el mercado español, o que tengan poca demanda. Entre ellos, podemos indicar: (lea más artículos en la sección de como exportar)

ROPA PARA BEBE:

El mercado se encuentra sumamente competido, y mucha mercancia llega desde China con precios realmente bajos

MUEBLES, DISEÑO Y PRODUCTOS DE DECORACION:

La industria de la construccion en gran parte del mercado Estadounidense se encuentra estancada y por consiguiente, en los últimos dos años se ha observado que existen muchas complicaciones para empresas exportadoras de muebles y otros productos de decoracion.

FLORES:

Estos productos estan sujetos a muchos requisitos de inspeccion por parte del Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, es por ello que no se recomienda incursionar en este negocio.

Curso de Exportación a Estados Unidos

Cheque nuestra sección de cursos de exportación, donde le enseñamos en cursos online, formas de exportar sus productos alrededor del mundo.

Artículos Que Te Pueden Interesar

Ferias comerciales en EE.UU En este artículo te hablaremos sobre las ferias comerciales en EE.UU, un programa comercial para compradores que es beneficiado por el gobierno de l...
Video: Errores al Exportar Productos En este video, verá los errores al exportar productos hacia otro país, los errores más comunes del exportador.   Errores al Expo...
Exportar Productos a China: Negociación En este artículo, le daremos los aspectos principales de la negociación al exportar productos a China. Consideraremos el choque cultural, primer con...
Exportar Productos a Japón: Consejos y Tips En este artículo, le daremos consejos para exportar productos a Japón de origen mexicano. El mercado japonés representa un nicho que ofrece una reco...