Exportar Productos a Estados Unidos desde México: Los Angeles

En este artículo, le daremos oportunidades de negocios para exportar productos a Los Angeles California desde México. Estados Unidos es el principal socio comercial de México, y Los Angeles es un mercado de gran atractivo para los productos mexicanos, particularmente por la cantidad de mexicanos que residen en Los Angeles.

exportar productos a los angeles de méxico

Oportunidades de Negocios para Exportar Productos a Estados Unidos

Al exportar productos a Los Angeles, California, Estados Unidos, encontramos que entre los productos con mayor atractivo se encuentran:

PESCADO FRESCO:

Tiene una fuerte demanda en este mercado; aunque actualmente existen muchas empresas de las que se importa este producto, si la calidad y el precio es competitivo, puede significar una gran oportunidad de negocio.

ACEITE DE AJONJOLI:

A pesar de que estos productos requieren de certificaciones especiales de laboratorios para poder importarse a los Estados Unidos, su comercializacion representa una buena oportunidad de negocios, especialmente si el producto es dirigido a la poblacion Corena que reside en dicha ciudad.

ARTESANIAS:

Su demanda puede llegar a ser amplia debido a la gran cantidad de poblacion hispana que reside en esta ciudad.

FRUTAS:

Tienen una gran demanda por este mercado, y muchas empresas en Los Angeles estan interesadas en importar este producto.

ROPA PINTADA A MANO:

Para que este negocio de exportación sea exitoso, lo primero que debe hacer es asegurarse que la pintura que se utiliza no este sujeta a ninguna regulacion por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Riesgos de Negocios al Exportar Productos a Los Angeles, Estados Unidos

Existen productos con alto riesgo para el exportador, sea que son de poco atractivo para el mercado español, o que tengan poca demanda. Entre ellos, podemos indicar: (lea más artículos en la sección de como exportar)

ROPA PARA BEBE:

El mercado se encuentra sumamente competido, y mucha mercancia llega desde China con precios realmente bajos

MUEBLES, DISEÑO Y PRODUCTOS DE DECORACION:

La industria de la construccion en gran parte del mercado Estadounidense se encuentra estancada y por consiguiente, en los últimos dos años se ha observado que existen muchas complicaciones para empresas exportadoras de muebles y otros productos de decoracion.

FLORES:

Estos productos estan sujetos a muchos requisitos de inspeccion por parte del Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, es por ello que no se recomienda incursionar en este negocio.

Curso de Exportación a Estados Unidos

Cheque nuestra sección de cursos de exportación, donde le enseñamos en cursos online, formas de exportar sus productos alrededor del mundo.