Cursos de Comercio Exterior

Pasos Para Identificar Su Mercado En La Exportación a Estados Unidos

En este artículo le mostramos unos sencillos pasos para identificar su mercado en la exportaciona Estados Unidos

 

conocer mercado

Paso 1. Encuentre mercados potenciales

Obtenga estadísticas de comercio que indiquen qué tipo de productos estas importando los países. Lleve a cabo una revisión exhaustiva de los informes de investigación de mercados disponibles en el país (es) y las industrias en cuestión para determinar la apertura del mercado, las prácticas comunes, los aranceles y los impuestos, los canales de distribución, y otras consideraciones importantes. Identifique de cinco a diez mercados grandes y de rápido crecimiento para el/los productos de su empresa. Analizce los datos que han arrojado en los últimos tres a cinco años de crecimiento en el mercado e identifique sus temporadas buenas y malas. Identifique también algunos mercados más pequeños pero emergentes donde pueda haber menos competidores.

 

Paso 2. Evaluar los mercados objetivo

Examine el consumo y la producción de productos de la competencia, así como las tendencias demográficas generales y económicas en el país de destino. Averigüe las fuentes de competencia, incluyendo el alcance de la producción de la industria nacional y de los principales países extranjeros que compiten con usted. Analice los factores que afectan a la comercialización y uso del producto en cada mercado, los sectores de usuarios finales, los canales de distribución, idiosincrasias culturales y las prácticas empresariales. Identifique las barreras extranjeras ( arancelaria o no arancelaria ) para que el producto sea importado en el país, e identifique los controles de exportación de Estados Unidos . Identifique incentivos estadounidenses o extranjeros para promover la exportación de su producto o servicio. Determine si su producto esta en el precio competitivo después de haber tomado en cuenta el empaquetado, transporte, comercialización, comisiones de ventas, impuestos y aranceles y otros costos asociados.Consulte documentos para exportar

 

Paso 3. Extraer conclusiones

Si la empresa es nueva para exportar productos, es probablemente una buena idea sólo abarcar de 2 a 3 mercados inicialmente. La oficina local del centro de asistencia de exportación puede proporcionar información valiosa sobre sus oportunidades "óptimas" del mercado.

 

Paso 4. Prueba de demanda

Hay una serie programas que pueden ayudar a los nuevos exportadores a medir el interés de los mercados extranjeros: exhibiciones catálogo, noticias comerciales de EE.UU., y matching socio extranjero y servicios de comercio exterior.

Estos cuatro pasos le ayudarán a identificar el mercado al que va a enfocar su producto. Después de identificar a su mercado, le será más fácil comenzar sus exportaciones.

 

Sobre el autor 

Comercio y Aduanas.com.mx ofrece información de Como Exportar actualizada, consejos, asesorías y cursos de exportación para el emprendedor y empresario exportador de México y el mundo.

Más Artículos de Como Exportar...

Imagen
Requisitos para iniciar negocios: Japón
Iniciar una empresa en Japón Cuando tu proyecto... Leer más...
Imagen
Requisitos para Iniciar negocios en Brasil
Cómo iniciar negocios en Brasil Comencemos con... Leer más...
Imagen
Consejos para exportar a Asia
Exportar a Asia Si bien muchas empresas... Leer más...
Imagen
Cómo entrar al mercado chino
Formas de entrar al mercado chino En este... Leer más...
Imagen
Guía para Exportar: Plan de Exportación
Plan para Exportación Comencemos con las... Leer más...
Imagen
Guía para Exportar: Prepararse para plan de exportación
Antes del plan de exportación Para comenzar a... Leer más...

incea

Buscar

youtube comercio y aduanas

cursos online

cursos de negocios