guia-pasos-para-exportar

Como Exportar Productos a Estados Unidos

Las pequeñas empresas que buscan aumentar sus ventas, beneficios, y que buscan reducir la dependencia del mercado interno y estabilizar las fluctuaciones estacionales deberían considerar la posibilidad de exportación. Casi el 96 por ciento de los consumidores viven fuera de los EE.UU. Dos tercios del poder adquisitivo del mundo se encuentra en países extranjeros. Se necesita ir donde están los clientes. Existe una oportunidad significativa para las pequeñas empresas de beneficiarse a través de la exportación.

 

exportar productos estados unidos

En este articulo le daremos algunos punto para como exportar productos a Estados Unidos

 

1. Explorar los programas de formación y asesoramiento

El segundo paso para exportar con éxito es comenzar a buscar información y obtener asesoramiento. Una vez que usted decida exportar por primera vez debe saber que es lo que tendrá que hacer antes de llegar hasta allí.

 

2.Desarrollar un plan de negocios para sus exportaciones

La creación de un plan de negocios internacional, es decir, el plan de negocios para la exportación es importante para definir el estado actual de su empresa, los objetivos internos y el compromiso, pero también es necesario si va a buscar ayuda para la financiación de las exportaciones y conocer los documentos para exportar. La preparación del plan antes de hacer las solicitudes de préstamo de su banco para la exportación le puede ahorrar tiempo y dinero. La realización y análisis de un plan de negocios internacional le ayuda a anticiparse a futuros objetivos, reunir hechos, determinar las limitaciones y crear una instrucción de acción. También debe establecer los objetivos específicos, un calendario de ejecución y puntos fijos para medir el éxito.

 

3.Llevar a cabo estudios de mercado

Planifique su entrada en el mercado de la manera correcta. La investigación de mercado para conocer el potencial de su producto en un mercado determinado le dará las mejores perspectivas de éxito y prácticas del mercado de negocios antes de la primera exportación.

 

4. Encontrar compradores extranjeros

Encuentre personas interesadas en su producto. Al elegir qué exportar, debe tener en cuenta el mercado. Si quiere vender algo único y excepcional, no encontrará a nadie que lo quiera comprar.

 

5. Financiar sus exportaciones

El Gobierno de EE.UU. ofrece cuatro tipos diferentes de programas de financiamiento:

- Desarrollo de las Exportaciones y el Financiamiento de Capital de Trabajo

- Financiación para desarrollar Instalaciones Productivas

- Financiamiento para los compradores internacionales

- Financiamiento de Proyectos de Inversión

 

El desarrollo de las Exportaciones y el Financiamiento de Capital de Trabajo permite a las empresas estadounidenses obtener préstamos que faciliten la exportación de bienes o servicios, proporcionando la liquidez necesaria para aceptar nuevos negocios, aumentar las ventas internacionales y competir más eficazmente en el mercado internacional.

Estos consejos le ayudarán a iniciar un plan para inciar su negocio en las exportaciones a Estados Unidos, tambien puede ver nuestra Guia para Exportar

 

Sobre el autor 

Comercio y Aduanas.com.mx ofrece información de Como Exportar actualizada, consejos, asesorías y cursos de exportación para el emprendedor y empresario exportador de México y el mundo.

Más Artículos de Como Exportar...

Imagen
Requisitos para iniciar negocios: Japón
Iniciar una empresa en Japón Cuando tu proyecto... Leer más...
Imagen
Requisitos para Iniciar negocios en Brasil
Cómo iniciar negocios en Brasil Comencemos con... Leer más...
Imagen
Consejos para exportar a Asia
Exportar a Asia Si bien muchas empresas... Leer más...
Imagen
Cómo entrar al mercado chino
Formas de entrar al mercado chino En este... Leer más...
Imagen
Guía para Exportar: Plan de Exportación
Plan para Exportación Comencemos con las... Leer más...
Imagen
Guía para Exportar: Prepararse para plan de exportación
Antes del plan de exportación Para comenzar a... Leer más...

Buscar