Cursos de Comercio Exterior

Documentos Necesarios para la Exportación

En este artículo de comercio exterior y aduanas le decimos que otro tipo de documentos necesita para realizar la exportación de sus productos al extranjero, explicando lo que implica cada uno de ellos.

Documentos necesarios para la exportación

Otros documentos de Exportación

Estoso son algunos otros documentos que algunas veces se requieren en envíos de exportación, porque hay documentos que se requieren para la declaración de importación dentro del país del destino.Es responsabilidad del importador de asesorar al exportador en lo que se requiere para el envío de productos al extranjero.

Antes de seguir, asegurese de saber bien qué es el comercio exterior y lo que implica para su realización.

Certificado de Origen

Algunas veces un Certificado de Origen es requerido para comprobar la procedencia de los bienes.

Certificado de Origen para beneficios de los derechohabientes que están bajo el Tratado de Libre Comercio.

Documentos de Revisión

Reporte de Revisión: Algunos países requerirán de un reporte de revisión llevarse a cabo antes de que sus mercancías salen de su lugar de envío, y un informe preparado por un insperctor profesional.

Normas de importación del país de destino podrá exigir a los informes de inspecciónllevarse a cabo antes de que sus mercancías salen de su lugar de envío, y un informe preparado por un inspector profesional.

Certificado de inspección: es requerido por algunos compradores ya los países con el fin de dar fe de las especificaciones de las mercancías enviadas. Esto se realiza generalmente por un tercero y, a menudo obtenida de organizaciones de pruebas independientes.

Documentos de Mercancías Peligrosas

Certificado de Mercancías Peligrosas. Las exportaciones sometidas a tratamiento por las compañías aéreas y transitarios de carga aérea clasificados como mercancías peligrosas deben ir acompañados de la Declaración del remitente sobre mercancías peligrosas (muestra) requeridos por la International Air Transport Association(.Asociación de Transporte Aéreo Internacional). El exportador es responsable de la exactitud de la forma y la garantía de los requisitos relativos al embalaje, marcado y otra información requerida por la IATA (siglas en inglés) se han cumplido.

Para el envío de mercancías peligrosas es fundamental para identificar los productos por su nombre correcto, cumplir con empaquetado y etiquetado (que varían dependiendo de cargador del producto tipo pf país y enviadas a). Más información sobre el etiquetado / reglamentos está disponible en la Asociación de Transporte Aéreo Internacional o el Departamento de Transporte.

Documentos: Envíos Temporales

ATA CARNET/ Certificado temporal de Envío. Un ATA Carnet "pasaporte para mercancías" es un documento que facilita la importación temporal de productos en países extranjeros mediante la eliminación de los aranceles y los impuestos al valor agregado (IVA) o el depósito de una fianza de rigor en el momento de la importación.

Certificado de Registración

Se utiliza para los envíos que salen temporalmente de E,U. con el fin de evitar los derechos a su regreso.El valor de las mejoras o reparaciones realizadas en el extranjero están sujetos a derechos.

Para más información sobre cómo exportar  le recomendamos leer en nuestro sitio la guía para exportar.

Declaración de Exportación del Remitente o SED y Sistema Automatizado de Exportación(AES, siglas en inglés)

El SED es un documento de exportación USG presentó a E.U. Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de casi todos los envíos de exportación de mercancías de los E.U.

Este documento polivalente reunió información en estadística de exportación para E.U. Inmigración y Control de Aduanas. Cada SED fue revisado por encima de las agencias de exportación aplicables de conformidad para violaciones c de exportación por lo tanto es crítico rellenar la declaración de control de exportaciones correctamente.

El llenado electrónico de la fecha a través del Sistema Automatizado de Exportación relleno es ahora la norma, aunque puede ser presentada por un promotor de la carga o de otra parte, en nombre del expedidor. La información presentada a través de AES se llama Information Electrónica de Exportación. El papel de llenado de información SED en forma 7525 ya no se permite.

Llenado de los requerimientos del Sistema Automatizado de Exportación

Generalmente ese llenado necesita lo siguiente:

Cualquier exportación que contenga uno o comodidades simples, clasificada de acuerdo a la Lista B en el campo Número 22, que está valorado en más de $ 2500 (Excepto en Canadá).

Cualquier exportación que contenga una licencia de exportación (incluyendo a Canadá). Todas las exportaciones a los países enumerados en 15 CFR 740 Suplemento 1 E grupo de países: 1 y enumerados en 15 CFR 30.55.

Cualquier exportaciones sujetas al ITAR en una factura comercial se parece mucho a una factura de cualquier vendedor , la puede proporcionar a un comprador nacional. Sin embargo, una factura comercial es utilizada para la información de una factura de venta.

Suministro de Información Correcta

El suministro de la información correcta es esencial para el orden sin manejar problemas. Tenemos que:

Gestionar adecuadamente los controles de exportación que salen de los E.U., Correctamente presentar documentos precisos y necesarios para el despacho de importación en destino.

Correctamente encaminar el envío a su destino.

Asegúrese de que los documentos comerciales- factura y otros se hacen correctamente para que su empresa se ​​paga en su totalidad ya tiempo.

Dónde encontrar las formas:

Le presentamos una breve lista de sitios o lugares en los que puede encontrar las formas:

  • Export.gov
  • www.unzco.com
  • Obtengala de su agente aduanal
  • Obtengala de su agente de transportes
  • Aduanas de E.U. (temporal envío) o más aduanas
  • E.U. Consejo para el Comercio Internacional (ATA Carnet)

Incluso puede encontrar todos los documentos de los que se le han hablado en el buscador de google.

Finalmente recuerde siempre tener los documentos anteriores documentos listos cuando Viaje con sus envíos.

También se pueden enviar por vía electrónica basada en los requisitos de su cliente. Para las copias pueden ser enviadas antes de tiempo para el banco patrocinador, si una carta de crédito está involucrada.

En comercio y aduanas le ofrecemos información relacionada a la importación y exportación así como también  varios ofrecemos cursos sobre comercio, incoterms etc,  todo este tipo de temas.

incea

Buscar

youtube comercio y aduanas

cursos online

cursos de negocios