guia-de-tramites-para-importar

Titúlate ya! No estudies, practica el CENEVAL

A continuación te hablaremos de una de las formas más fáciles de estudiar para la prueba CENEVAL de Negocios Internacionales, sigue leyendo para saber de qué forma puedes practicar y estudiar al mismo tiempo, lo que te permitirá estar completamente preparado, no sólo con conocimientos sino también con las habilidades para contestar a contrareloj.

http://www.incea.org.mx/leadmagnet-ceneval.html

Ceneval Comercio Negocios Internacionales

Este curso de apoyo para realizar la prueba del CENEVAL de negocios internacionales que tenemos para ti en Comercio y Aduanas, es uno de los cursos online más completo y útil; ya que la mayoría de las guías que puedes adquirir en línea o físicamente son lecturas interminables y lo que nosotros buscamos con este curso es prepararte para el exámen, que no solo obtengas toda la información necesaria sino que además estés preparado para responder un exámen de acuerdo al tiempo que te ofrecen.

El curso está dividido en 5 módulos para que puedas acostumbrarte al ritmo de las preguntas y que conforme vayas contestando, refuerces conceptos y aprendas a resolver los ejercicios de manera más práctica y rápida. La forma en que te ofrecemos el curso te permitirá acostumbrarte al ritmo en el que deberás contestar las preguntas cuando realices la prueba de manera real.

Por eso nosotros tenemos el curso online que verdaderamente te va a preparar para responder el CENEVAL, si tú practicas respondiendo los módulos, obtendrás la confianza suficiente para poder resolver el examen real de manera sencilla.

Las preguntas y ejercicios que te ofrecemos en nuestra guía tienen cierto nivel de dificultad, algunos ejercicios de comercio exterior son más complicados para que puedas poner a prueba tus habilidades a contrarreloj.

alt

¿Por qué estamos seguros de que este curso te ayudará para pasar el examen ceneval? No es porque tengamos las respuestas precisas para todo el examen, recuerda que nadie tiene acceso a las verdaderas preguntas, por eso no permitas que te engañen con guías resueltas. Con nuestro curso podrás desarrollar el razonamiento y con los conocimientos que aprenderás y reafirmarás, podrás pasar el examen del CENEVAL  comercio y negocios internacionales.

Nosotros no sólo preparamos el curso basados en la guía que ofrece el CENEVAL, hemos entrevistado a profesionales que ya han realizado la prueba, por lo que la mayoría de las preguntas son muy parecidas a las que te encontrarás en la prueba real.

De igual forma este curso está desarrollado por expertos en comercio internacional, así que no dudes respecto a la veracidad de las preguntas y ejercicios, recuerda que nosotros no te ofrecemos un cuestionario de preguntas y respuestas en las que no estarás seguro de que son expertos los que han redactado las respuestas.

Si quieres más información, puedas dar clic en Curso CENEVAL Comercio o llamar al 01 800 849 95 96, para que obtengas mayor información.

 

Curso Presencial

En muchas ocasiones cuando estudiamos por nuestra cuenta, nos quedan muchas dudas por resolver. Por eso, comercio y aduanas creó el Taller Presencial "Guía Ceneval de Comercio y Negocios Internacionales", en el cual expertos en el área te dirán todo lo que necesitas para aprobar tu examen y además resolverán todas tus dudas. 

¿Quieres saber más? Da clic aquí >>

 

Más Artículos de Comercio Exterior...

Imagen
Cámara Internacional de Comercio
¿A qué se dedica la Cámara Internacional de... Leer más...
Imagen
Aumentará Comercio Exterior en México este 2015
 Crece México en Comercio Exterior CAAREM,... Leer más...
Imagen
¿Qué es SIAVI?
Sistema de Información Arancelaria Via Internet... Leer más...
Imagen
Titúlate ya! No estudies, practica el CENEVAL
Ceneval Comercio Negocios Internacionales Este... Leer más...

Buscar